Tips para postear en Instagram

 In Blog

Tips para postear en Instagram

¿Cómo mejorar tu feed en Instagram?

El feed de Instagram es lo primero que ven los usuarios al entrar a tu perfil. Pensar en la estética del feed es para de la estrategia de contenidos, es decir,  no pensar post por post sino que pensar en una estética general según la personalidad, valores y misión de la marca digital.

Te presentamos un mini tutorial para community managers con algunos tips para mejorar el contenido y el engagement de tus posts en el feed de Instagram.

El mes pasado finalizó el ciclo de nuestro Laboratorio de Marketing Digital: un espacio gratuito pensado para ayudar a los emprendedores, para aprender a mejorar el rendimiento de sus #RedesSociales, llevar tráfico a su web y aumentar sus ventas. Trabajamos en el laboratorio durante 3 meses y cada viernes realizábamos un taller en el cual examinábamos el caso particular de algún asistente.

Para darle continuidad al proyecto, los invitamos a participar en nuestro grupo gratuito de Facebook, donde publicaremos nuevos documentos y tutoriales para testear nuestros productos, y atenderemos las consultas específicas de los emprendedores.

pensar-f

¿TE INTERESA SER MIEMBRO DEL LABORATORIO?

El laboratorio es un grupo de Facebook cerrado y gratuito para atender las consultas de los emprendedores y Pymes, podrás publicar tus consultas y tendrás accesos a mini tutoriales y material didáctico para mejorar tus resultados en tus perfiles sociales.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto

¿Te interesa recibir un ebook gratuito sobre Marketing Digital & Redes Sociales ?

Deja tus datos: