Snapchat permite borrar mensajes enviados

 In Blog

Clear Chats llegará a todos los usuarios y permitirá eliminar mensajes enviados, pero también notificará a los integrantes del grupo.

Snapchat anunció el lunes Clear Chats, una función para eliminar mensajes enviados dentro de las conversaciones individuales o de grupo.

El anuncio no ha sido publicado en la página de prensa de Snapchat al tiempo de redacción, pero sitios como MacRumorsMashable y Engadget indican que esta noticia es oficial y llegará a todos los usuarios del app efímero a lo largo de las próximas semanas.

Para eliminar un mensaje, haz una presión larga sobre el texto, la imagen o el video a eliminar y elige la opción Eliminar (Delete). Snapchat enviará una notificación a todos los integrantes del chat de que un mensaje fue eliminado. Los usuarios que vean el mensaje también pueden hacer una captura de pantalla para guardar el mensaje.

Clear Chat está disponible en todas las formas de comunicación en Snapchat, excepto los mensajes directos — que son aquellos que se envían al abrir la cámara, tomar una foto o grabar un video y enviarlo directamente; estos mensajes no se podrán eliminar.

El mismo lunes del anuncio, Snap comenzó a vender la segunda generación de sus gafas Spectacles a través de Amazon. Estas gafas, ahora resistentes al agua pero más caras que su versión previa, solo estaban disponibles en la página de Snapchat.

adri-n3

¡E-Book Gratuito!

Optimiza tus Contenidos en las Redes Sociales con el E-Book de Fundamentos de Marketing Digital

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto