Se puede incluir hashtags y perfiles en tu biografía de Instagram

 In Blog

Tu biografía de Instagram ahora será más completa. Esta sección es tu carta de presentación al mundo. Así que ahora Instagram te permitirá todo un lienzo de 150 caracteres para lograr hacerte ver en una ‘carátula’. A partir de ahora puedes editar tu perfil y agregar hashtags o etiquetas. Como es usual en la red social, los hashtags se convierten automáticamente en vínculos a publicaciones con esa misma etiqueta.

También, es posiblevincular otros perfiles dentro de perfil, sin necesidad de usar el espacio para la página web. Entonces, solo tienes que poner ‘@’ seguido del usuario, tal como harías para mencionar a alguien en un comentario dentro de Instagram.

Esto es especialmente útil si tienes una cuenta personal y una cuenta para tu negocio o cuenta especializada y quieres tenerlas relacionadas. El perfil que vincules se convertirá automáticamente en un link, así que si alguien está interesado en la otra cuenta puede entrar directamente. Adicionalmente, si alguien vincula tu perfil en su biografía, recibes automáticamente una notificación. Y si lo deseas, puedes deshabilitar el link a tu perfil.

adri-n3

¡E-Book Gratuito!

Optimiza tus Contenidos en las Redes Sociales con el E-Book de Fundamentos de Marketing Digital

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto