Qué es un Bitmoji y cómo se usa en Snapchat

 In Blog

En Snapchat, puedes enviar estos stickers o pegatinas en tus chats o en ‘snaps’.

Los bitmojis son emojis personalizados por cada persona. El bitmoji se personaliza a imagen y semejanza de cada usuario y el app se encarga de agregar diversión con diferentes vestimentas, fondos, gestos y escenas graciosas. Los bitmojis son un tipo de sticker o pegatina disponible en Snapchat, los usuarios podrán enviar los bitmojis en conversaciones y agregarlos en los snaps (como se le dice a las imágenes y videos compartidas en la red social).

Cómo usar Bitmoji en Snapchat

Para usar Bitmoji en Snapchat, lo primero que tienes que hacer es descargar el app de Bitmoji para iOS o Android. Ahí, debes crear un bitmoji que se parezca a ti, pues ese es el chiste del app. Una vez que lo terminas de personalizar con tu tono de piel, cabello y rasgos físicos, el app de Bitmoji muestra la opción de enlazar el bitmoji con el app de Snapchat.

Ya que hiciste todo eso, puedes ver tu bitmoji de la misma forma que si quisieras enviar un emoji o sticker tradicional. Si tus amigos ya tienen un bitmoji personalizado, incluso puedes enviar bitmojis entre dos personas.

Para agregar un bitmoji, haz clic en el botón que se ubica en la parte alta de la pantalla cuando se envía un snap, que es el mismo botón para enviar stickers. Ahí aparece la opción para usar tu bitmoji en diferentes modalidades y ya es elección de cada usuario cómo elegirlo.

Cómo usar Bitmoji en WhatsApp

También puedes enviar tu Bitmoji como imagen en WhatsApp. Para eso, tienes que instalar Bitmoji como si fuese un teclado más desde la configuración de tu Smartphone. Podrás quitarlo cuando lo desees, simplemente desinstalando el teclado.

adri-n3

¡E-Book Gratuito!

Optimiza tus Contenidos en las Redes Sociales con el E-Book de Fundamentos de Marketing Digital

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto