¿Qué es la sección Estadísticas de Instagram y cómo encontrarla?

 In Blog

Instagram Estadísticas, te permite conocer a tus seguidores y saber si tu contenido es interesante y llamativo para tu audiencia. Para ver las Estadísticas de tu cuenta,  debes  ingresar desde el menú de tu perfil.

1
2

Se pueden ver métricas generales de la cuenta, o específicas de posteos e historias individuales. Esto último sirve para ver el resultado de cada una de ellas y si hay algún tipo de participación en ellas por parte de tus seguidores y de tu audiencia (por ejemplo, poner me gusta, comentar, etc. ). Si tu cuenta no es comercial, tené en cuenta que deberás cambiarte a está modalidad para usar Insights.

Algunas de las estadísticas que pueden verse son:

  • Actividad: En esta sección se pueden ver Interacciones (por ejemplo, si alguien visitó tu perfil de Instagram o si cliquearon en tu página web) y Descubrimiento (cuánta gente ve tu contenido y dónde lo encuentran).
3

Contenido: en está sección se pueden ver resultados sobre tus posteos, historias y promociones.

diseo-sin-ttulo-21

Recordá siempre la importancia de las métricas para ver si debes modificar lo que posteas o cómo lo haces (quizás posteando en un horario distinto, postear cierto tipo de imágenes, etc.).  para mejorar la comunicación con el público. Te invitamos a que pruebes hacer una encuesta y si tienes alguna consulta, puedes acceder gratuitamente al Grupo cerrado de Facebook del laboratorio de Marketing Digital: https://www.facebook.com/groups/LABMarketingDigital/ .

¿Qué es la sección Estadísticas de Instagram y cómo encontrarla?

¡E-Book Gratuito!

Optimiza tus Contenidos en las Redes Sociales con el E-Book de Fundamentos de Marketing Digital

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto

¿Te interesa recibir un ebook gratuito sobre Marketing Digital & Redes Sociales ?

Deja tus datos: