Instagram te permitirá silenciar cuentas molestas y evitar el ‘unfollow’

 In Blog

Instagram sabe que quieres dejar de seguir a tus amigos pero evitar perder el lazo, así que lanzó la función de silenciar cuentas.

Muy parecido a la herramienta homónima en Twitter, en Instagram los usuarios ahora pueden silenciar cuentas que siguen para dejar de ver sus publicaciones en el feed y en las Stories, sin tener que dejar de seguir esas cuentas y de que los usuarios se enteren de que los dejaste de seguir, el temido unfollow.

Instagram dice que esto no es una nueva forma de bloqueo, sino todo lo contrario: cuando silencias una cuenta, aún puedes ver su perfil -y esa persona el tuyo- y puedes recibir notificaciones de respuestas o etiquetas. La cuenta silenciada, o en todo caso su dueño, no sabrá cuándo se le silencia y en cualquier momento se puede quitar el “mute” para volver a ver sus publicaciones.

Para silenciar una cuenta, sólo presiona los tres puntos en alguna publicación de la cuenta a silenciar -o en el perfil de la cuenta-. Ahí puedes elegir entre silenciar las publicaciones o las publicaciones y las Historias.

Esta función llegará de forma gradual a todos los usuarios en iOS y Android.

adri-n3

¡E-Book Gratuito!

Optimiza tus Contenidos en las Redes Sociales con el E-Book de Fundamentos de Marketing Digital

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto