Instagram estrena GIFs en forma de ‘stickers’ para las Stories

 In Blog

Los ‘stickers’ o pegatinas se mueven en tus historias y ya están disponibles para Android y iOS.

Instagram anunció el martes la llegada de nuevos stickers (o pegatinas) en forma de GIF para darle más movimiento y vida a tus publicaciones en Stories.

Instagram integra la base de datos de Giphy, una de las plataformas de GIF más conocidas en Internet. Así, ahora podrás elegir GIFs de las tendencias o buscar uno propio para “prácticamente todo lo que quieras”, dice Instagram.

“Desde letras saltarinas y corazones que giran, hasta gatos bailarines y pizza en el espacio, estos stickers animados te ayudarán a hacer que las fotos o los videos que quieres compartir en tu historia sean muy divertidos”, dice la red social.

Cómo usar GIFs en las Stories

Abre la opción para añadir una sticker a un vídeo o foto en Stories. Verás una nueva opción de GIF. Haz click en ella para abrir una librería gigante de stickers en movimientoPodrás elegir entre los más populares o buscar una sticker específica para acompañar cualquier momento. Añade tantos stickers de GIFs como quieras para convertir la foto o el vídeo más mundano en una expresiva y entretenida obra de arte.

adri-n3

¡E-Book Gratuito!

Optimiza tus Contenidos en las Redes Sociales con el E-Book de Fundamentos de Marketing Digital

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto