Facebook Messenger habilita función de pago en todo EE.UU.

 In Blog

Los usuarios sólo deberán agregar una tarjeta de débito a su cuenta para poder realizar transferencias de manera rápida y sencilla.

Facebook ha dado a conocer la disponibilidad de los pagos mediante Facebook Messenger para todo EE.UU. A través de un post de David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería, la empresa realizó el anuncio, que permitirá que los usuarios intercambien dinero a través de su misma cuenta en la red social.

Para realizar transferencias a través de Facebook Messenger en EE.UU., es necesario configurar una tarjeta de débito en las formas de pago, lo que te permitirá luego enviar dinero a quien desees de manera rápida.

Para enviar dinero una vez configurada la cuenta, deberás pulsar el botón de “$” que figura en la parte superior del teclado, colocar el importe que deseas enviar y pulsar pagar.

Para recibir el dinero, los amigos deberán abrir el mensaje entrante y aceptar la transferencia. El dinero tardará igual que las gestiones de un banco, entre dos y tres días hábiles, según explica la empresa en su centro de ayuda.

adri-n3

¡E-Book Gratuito!

Optimiza tus Contenidos en las Redes Sociales con el E-Book de Fundamentos de Marketing Digital

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto