Cómo subir fotos a Instagram desde Google Chrome

 In Blog

En muy pocos pasos descubre cómo aprovechar tu computadora para cargar imágenes en esta red social.

Instagram fue diseñado como una aplicación para compartir fotografías directamente desde móviles, pero también es posible cargar imágenes desde una computadora (PC, notebook o netbook).

Utilizando Google Chrome para Windows o Mac es posible cargar fotografías utilizando un pequeño truco en el menú de opciones. Preparamos un tutorial para ayudarte a lograrlo.

Paso 1

Desde tu dispositivo de escritorio ingresá a tu cuenta de Instagram en www.instagram.com.

Paso 2

Hacé clic derecho del mouse sobre la página. En el cuadro de diálogo ingresá a la opción “Inspeccionar”. Sino se puede reemplazar por la combinación de teclas Control + Mayúscula + I.

Paso 3

En la barra de opciones que aparece, apretar el ícono del teléfono celular. Es el Device Mode que muestra cómo se ve la página en tu celular.

Paso 4

Apretar la tecla F5. Esto refresca la pantalla, y hace que el ícono del celular se torne azul. Instagram ya te da la opción de subir una foto desde la computadora.

Paso 5

Subir la foto. A tener en cuenta: No se pueden agregar filtros ni se pueden hacer cambios en la imagen. Sólo permitirá una imagen a la vez. Se puede mover, pero no recortar.

adri-n3

¡E-Book Gratuito!

Optimiza tus Contenidos en las Redes Sociales con el E-Book de Fundamentos de Marketing Digital

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto