Cómo hacer un repost en Instagram

 In Blog

A diferencia de Facebook y Twitter, en Instagram no existe una opción para compartir o repostear la publicación de otra persona. Pero esto no tiene que limitarte, existen formas de hacer repost a publicaciones en Instagram.

Cómo repostear en Instagram

Para poder hacer repost a otras publicaciones necesitamos usar una aplicación no oficial de Instagram, como es Repost for Instagram, la cual está disponible para Android y iOS.

RepostApp o Repost for Instagram es una aplicación con la que puedes compartir las publicaciones que han hecho otras personas, es muy fácil de usar y es totalmente gratuita. Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación compatible para el sistema operativo de nuestro dispositivo.

Cómo usar Repost for Instagram

  1. Luego de descargar la aplicación, ingresa el ella.
  2. Luego toca la opción “Log in” en la pantalla principal de la aplicación, ingresa tu nombre usuario y contraseña de Instagram, luego se te pedirá que autorizas la aplicación Repost for Instagram con tu cuenta de la red social, toca en “authorize”.
  3. Aparecerán todas las publicaciones de las personas que sigues en Instagram. Busca la aplicación que quieres compartir y toca la opción “Repost”, luego confirma presionando el botón “Repost”.
  4. Luego presiona la opción “Open on Instagram”, de esta forma la imagen o el vídeo se cargará en la aplicación oficial de Instagram y solo tendrás que publicar la imagen como sueles hacerlo en Instagram.

Al hacer esto, la foto de tu amigo será publicada en tu cuenta, pero con una barra en la parte superior o inferior de la imagen con el signo de repost.

adri-n3

¡E-Book Gratuito!

Optimiza tus Contenidos en las Redes Sociales con el E-Book de Fundamentos de Marketing Digital

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto